A pocas horas de que cierre la campaña electoral y se celebren las elecciones PASO, desde todos los sectores de la política tiran los últimos dardos para captar votos y lograr lo que todos quieren: arrasar en la contienda. Y en ese sentido, quien toma protagonismo cada vez más, es el diputado nacional Máximo Kirchner, quien lleva a la sociedad, y sobre todo a los afectos al oficialismo, un discurso muy duro contra el macrismo y que llama a la reflexión a la hora del voto: «no les voy a decir a tienen que votar, pero confío mucho en la gente», sentenció.
Máximo Kirchner gana cada vez más terreno en la política argentina, incluso, muchos rumores políticos lo candidatean como posible candidato en el 2023 para gobernar la provincia de Buenos Aires, y otros sueñan en grande: creen que puede ser el próximo presidente de la nación.
En ese contexto, el diputado nacional tomó mucho protagonismo en las últimas semanas en medio de la campaña electoral de cara a las PASO, y a su vez, ha marcado un discurso muy áspero en el que arremete directamente al macrismo y la oposición, y destaca los logros de la coalición que integra: el Frente de Todos.
Su último y enfático discurso lo dio hace unas horas en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en la localidad de Quilmes. Allí, Máximo Kirchner se refirió a la pandemia y la primavera, los desafíos que están por venir y a las falencias del gobierno anterior.
«Pensaron que sólo se trataba de actuar para diferentes spots de publicidad y después nada de gobernar», disparó el legislador del FDT, para destacar que el gobierno de Mauricio Macri tuvo problemas para llevar adelante su Gobierno.
A su vez, el presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos trató de hacer reflexionar a los votantes, y frente a una multitud disparó:
«No les voy a decir a tienen que votar, pero confío mucho en la gente… Saben muy bien lo que sucedió y pasó en nuestro país».
«Tengo la plena convicción de que con la llegada de la primavera, dejando atrás la pandemia porque nos vamos a seguir vacunando y cuidando, vamos a ir ganando cada vez más libertad que se ejerce con libertad» , admitió Kirchner.
«Los desafíos que tiene nuestros países son enormes. Vamos a volver a ser felices», prometió el legislador nacional.
Por otro lado, en el cierre de campaña en Quilmes, Máximo Kirchner habló por supuesto sobre la gestión de la intendenta Mayra Mendoza, y en esa línea dijo que que «Mayra la lleva delante -la gestión- con una dignidad y entrega total, la misma que muchas veces le di a mi viejo cuando la salud no era tan buena».
«Es turno, después de esa fabulosa concentración de los ingresos que la Ciudad, que empecemos a mirar el resto del país que está esperando a la provincia, la Patagonia y el Norte grande» , expresó Máximo Kirchner en otro fragmento de su discurso.
Además, también advirtió sobre un «gran desafío» que se relaciona con «la velocidad de los deseos que es mucho más rápida que la velocidad de la construcción» . Y, frente a este obstáculo, confesó que la «participación de la gente» es el «secreto».
«El futuro se construye con la gente, sin ellos no se debe hacer nada. Hay que abandonar la comodidad de la queja», reflexionó Kirchner.