El Gobierno volvió a bajarle el tono a la tensión entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel, tras la ausencia de la titular del Senado en una cena de camaradería organizada por las Fuerzas Armadas. El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, dijo: «Tienen diferencias solo en temas concretos».
En ese sentido, el jefe de gabinete Francos dijo: «Yo creo que las cosas son las relaciones normales entre un Presidente y su Vice, a veces con acuerdos totales y sustanciales y a veces con diferencia de opiniones en algunos temas pero esto siempre pasa, son dos dirigentes políticos que cumplen roles diferentes, institucionales, y cada uno es el suyo, pero ellos tienen relación».
Por otro lado, en declaraciones radiales, Francos agregó: «La Vicepresidenta asiste a las reuniones de gabinete, aunque esta última no vino, pero ella asiste a las reuniones de gabinete y participa y habla con el Presidente, así que no creo que haya problemas sustanciales. Yo no estoy dentro de esa conversación, pero no creo que tengan diferencias sustanciales, tienen coincidencias sustanciales y por ahí tienen diferencias en algunos temas concretos».
A su vez, Francos también habló sobre la ausencia de Villarruel en una cena de camaradería organizada por las Fuerzas Armadas: «No conozco el detalle, pero según entiendo por lo que me dijo el ministro de Defensa (Luis Petri) Victoria estaba invitada al acto, por supuesto». Pese a que Villarruel no recibió la invitación para ir a la cena en el ministerio de Defensa, convocatoria que estaba a cargo de la Secretaría General de Presidencia, encabezada por Karina Milei.