Una comitiva del PJ Bonaerense visitó a Milagro Sala en la cárcel jujeña de Alto Comedero, y le pidió al gobierno de Mauricio Macri «urgentes medidas» para «liberar» a la dirigente social «en forma inmediata».
El grupo estuvo integrado por Fernando » Chino» Navarro y Julian Domínguez; los intendentes Verónica Magario y Gabriel Katopodis; los diputados nacionales Leonardo Grosso y Remo Carlotto; el senador provincial Fernando Moreira; la ex senadora Maria de los Angeles Higonet y Francisco Gutierrez, de la CGT.
Pasadas las 14, Sala recibió al grupo en el patio del penal de Alto Comedero «de buen humor y contenta por la visita”, rodeada de otras compañeras de la Tupac detenidas, su esposo Raúl Noro y más familiares.
Por último, denunciaron que en el ingreso a la cárcel una oficial preguntó a los diputados nacionales por el partido político de procedencia y señalaron que de ninguna manera ese dato tiene relación alguna con la visita a cualquier preso, repudiando que eso suceda en un estado democrático.