El senador Juan Carlos Romero brindó su apoyo al nuevo Gobierno al afirmar que «los argentinos se han expresado en forma libre y contundente en las recientes elecciones donde ha sido elegido presidente Javier Milei».
Lo hizo en el marco del Encuentro Republicano Federal (ERF), el espacio que conforma junto Al diputado electo por Buenos Aires Miguel Angel Pichetto y Ramón Puerta.
Los tres dirigentes de peso reafirmaron sus compromisos para generar diálogo y consenso «que el país está necesitando», dice otra parte del documento.
Mientras se mueven piezas y se gestionan nuevos bloques y aliados en el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación, Romero toma un lugar central y Pichetto parecen tomar un lugar central en las negociaciones.
«Se reafirma la necesidad de crear un espacio de centro democrático que tenga como objetivo garantizar la gobernabilidad de Argentina», señala el texto.
Los dirigentes dejaron en claro que es muy necesario «buscar los acuerdos necesarios en el marco de representaciones parlamentarias para lograr encaminar los requerimientos que se precisan en tiempos de libertad justicia y esperanza».