Elisa Carrió tuvo la primera victoria de su carrera en las PASO 2017: «Estoy acostumbrada a perder, no a ganar».
La primera precandidata a diputada por Vamos Juntos, Elisa Carrió, se mostró «conmovida» por los resultados en la ciudad de Buenos Aires, que la daban ganadora por amplio margen, y expresó: «Estoy acostumbrada a perder, no a ganar».
“Se me viene mucha historia atrás, nosotros creíamos tanto en esa República posible, luchamos tanto en las universidades, en las cátedras, en la Justicia, parecía que las cosas no tenían sentido”, sostuvo. «Estoy un poco conmovida. Yo estoy acostumbrada a perder, no a ganar. Se viene mucha historia atrás, nosotros creíamos tanto en esa República posible, pero a veces parecía que las cosas no tenía sentido», aseguró Carrió en el búnker del espacio.
“Agradezco al pueblo de la Nación, a la ciudad de Buenos Aires y a todo el pueblo argentino, a los que nos han votado y a los que no nos han votado, ustedes son los verdaderos partícipes”, agregó.
“La república se ha afianzado a lo ancho y largo de la Nación, ha llegado el mérito a la Cámara de Diputados. Necesitamos tener más diputados. Todas estas personas son intachables y competentes: saben leer, escribir, reflexionar, no son autoritarios. Para defender a los pueblos hay que estudiar, para defender a los pueblos hay que construir su vida sobre el mérito y no sobre la mera campaña electoral”, expresó Carrió.
Lilita manifestó que “la política también es enseñar una cultura para que cambie una nación, la están cambiando ustedes, la está cambiando toda una Nación”.