La diputada nacional Elisa Carrió sigue su embestida contra el ministro de Justicia de la nación, German Garavano, y puso condiciones a su relación con Mauricio Macri. «Voy a amigarme con el Presidente cuando me lo saque a Garavano», disparó Lilita en un acto en el CCK.
En un evento titulado «Argentina Exporta» que se realiza en la Ballena Azul del CCK, Carrió insistió con su idea de que no puede haber impunidad para nadie y aclaró que la lucha contra la corrupción incluye a «hermanos, primos, parientes, presidentes o ex presidentes».
Luego de esto, Carrió habló en Radio La Red y reafirmó su reclamo para desplazar al ministro de Justicia: «No le pedí a Macri que le pida la renuncia a Germán Garavano; yo pido la destitución por juicio político, que es la facultad que tiene un parlamentario. Yo no pretendo ejercer las funciones del presidente».
En el mismo sentido, la legisladora adelantó que «mañana se presenta el pedido de juicio político», pero aclaró que «esto no significa que no haya unidad».