El presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, habló de su relación con los principales dirigentes de la oposición en el ámbito legislativo.
Durante el ciclo que conduce por El Trece, Mirtha Legrand le preguntó al legislador por sus orígenes partidarios, a lo que contestó: “Soy justicialista y fui incorporado por el Presidente. El peronismo es un movimiento. Hoy no hay partidos políticos en la Argentina como algo sólido”.
“Soy peronista y Macri lo sabe desde el primer día”, sostuvo el diputado nacional, y luego agregó: “Cuando armamos Cambiemos fuimos muy amplios”.
«Los gobernadores han sido de gran ayuda, al igual que los diferentes bloques, como los que lideran Sergio Massa y Oscar Romero. Todos ellos han ayudado para que Mauricio Macri tenga las leyes más importantes para sacar el país», sostuvo el funcionario. Y agregó, «han tenido una responsabilidad dentro del Congreso para que el Presidente tenga todas las leyes que necesita para trabajar».
«En el diálogo que tengo con los actores, Máximo es un actor importante en el recinto. Es una persona inteligente y respetuosa al dialogar. Yo sé que esto puede tener una apreciación, estoy hablando de mi ejercicio», expresó, aunque aclaró que no tiene «afinidad» con esos dirigentes kirchneristas.
También valorizó la figura del ex ministro de Economía Axel Kicillof en su función de diputado nacional, al destacar que como legislador “trabaja y mucho, es honesto intelectualmente por más que no coincida con lo que él piensa”.