El actual ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, sería el elegido de Mauricio Macri para presidir la Cámara de Diputados en el hipotetico caso de que el lider del PRO se imponga en el balotaje del 22 de noviembre. La presidencia del bloque sería para Patricia Bullrich tras el pase de Federico Pinedo al Senado.
Fuentes parlamentarias indicaron que Monzó ya recibió de parte de Macri la propuesta de ser el titular de la Cámara de Diputados, luego de ser electo legislador nacional en las elecciones generales del 25 de octubre. El actual ministro del gabinete porteño entró al Congreso como segundo en la lista de la provincia de Buenos Aires.
Monzó es señalado como el estratega político dentro del PRO, uno de los principales hacedores de la estrategia electoral de Cambiemos junto al secretario general de la Ciudad, Marcos Peña. De concretarse, se mantiene la tendencia de la presidencia de la Cámara en manos de un bonaerense.
Por su parte, Federico Pinedo actual titular del bloque tiene una salida asegurada hacia la Cámara alta para reemplzar a Diego Santilli que será vice jefe de gobierno. Su lugar sería ocupado por la diputada por la Ciudad Patricia Bullrich.