Icono del sitio NCN

«En la Cámara de Diputados debatimos y votamos para que la corrupción duerma en la cárcel»

Los Diputados Nacionales de Cambiemos José Núñez y Gisela Scaglia se manifestaron respecto de la resolución de la Cámara Baja de quitar los fueros al diputado Julio de Vido.
En tal sentido, Scaglia manifestó: “Hoy en la Cámara de Diputados debatimos y votamos para que la corrupción duerma en la cárcel. Los fueros no son para evadir la Justicia, ni para excusarse de dar explicaciones”.
“Estamos haciendo lo que hay que hacer. No sólo hay dos pedidos de desafueros de dos jueces sino el de muchos argentinos que quieren que estén presos los que se robaron el futuro. Por todos ellos queremos que la justicia pueda actuar como corresponde. Julio De Vido tienen que estar preso”, agregó la legisladora.
A su vez, enfatizó que, “el camino es empezar a juzgar a quienes les robaron a los argentinos, la verdad siempre es el camino. De Vido nunca tendría que haber sido diputado, no nos olvidemos que probablemente estamos frente a la persona que más información y vinculación tiene con los sobornos, coimas y extorsiones de la obra pública argentina en la década kirchnerista”.
Por su parte, José Núñez indicó: “El desafuero de De Vido representa un paso muy importante en la construcción del nuevo tiempo político que está transitando la Argentina, de la honestidad, del respeto a las instituciones y de transparencia en el uso de los recursos que son de todos los ciudadanos”.
“Los argentinos estamos cansados de los funcionarios que durante décadas creyeron estar por encima de la Ley. Este cambio de época lo estamos logrando entre todos los que ratifican que vamos por el camino correcto, que creen que el poder debe ser usado para generar transformaciones que sean para beneficio de todos, y no para beneficio de algunos pocos amigos. De Vido es un ícono de una forma de entender lo público que no se tiene que repetir en la Argentina y, por eso, es tan importante lo que votamos hoy”, finalizó Núñez.

Salir de la versión móvil