El presidente de la Cámara, Angel Giano, junto con los presidentes de bloques, diputadas y diputados realizaron un homenaje a seis empleados y empleadas del órgano legislativo. Teresa Mendoza, Amado Sosa Fuad, Graciela De León, Elena Ballester, Mónica Echazarreta y Mabel Escobar fueron homenajeados por haberse jubilado durante el corriente año.
“Queríamos hacer un reconocimiento a trabajadoras y trabajadores que pertenecieron a esta Cámara durante muchos años y que dedicaron tiempo y pasión a sus labores diarias”, dijo el presidente Angel Giano durante el acto que convocó a ex trabajadoras y trabajadores.
Ante la presencia de los presidentes de bloques Juan Reynaldo Navarro (Frente Justicialista CREER Entre Ríos), Gustavo Cusinato (Unión Cívica Radical), Esteban Vitor (PRO) y Juan Domingo Zacarías (Movimiento Social Entrerriano), en el Recinto se reconoció la tarea de seis empleadas y empleados por los años de servicio brindados a la Cámara de Diputados.
“Nos enorgullece haber contado con personas que supieron dejar enseñanzas a lo largo de todo este tiempo y que a partir de ahora podrán empezar a disfrutar del descanso y los afectos”, reflexionó el presidente del órgano legislativo al distinguir a Teresa Mendoza, Amado Sosa Fuad, Graciela De León, Elena Ballester, Mónica Echazarreta y Mabel Escobar, quienes se jubilaron durante el corriente año.
“En este año tan difícil nos pareció grato realizar este reconocimiento y agradecerles por haber transitado parte de sus vidas en esta Cámara”, concluyó Giano.