El diputado nacional por UCR-Mendoza Federico Zamarbide manifestó “Hemos asistido a un espectáculo nefasto por parte del Bloque del Frente para la Victoria y del Frente de Izquierda” y agregó que “Es muy fácil pretender no dar Quorum (cuando lo hubo), y romper una sesión golpeando al presidente de la Cámara de Diputados, pero ese no es el camino”.
“Vine al Congreso de la Nación a trabajar, no a esconderme detrás de las cortinas. Mientras el gobierno kirchnerista esperaba que nuestros abuelos se murieran sin cobrar los juicios al ANSES, CAMBIEMOS realizó la reparación histórica a más de 1.200.000 jubilados que recuperaron haberes por un 30% en promedio. Además, se realizó la Pensión Universal de Adultos Mayores para que todos los jubilados tengan cobertura. También, se está trabajando en sanear el PAMI, que fue un nido de corrupción durante el gobierno anterior” sostuvo el diputado radical.
“El Gobierno Nacional está abierto a debatir en el recinto la Reforma Previsional, cuya fórmula fue modificada en el Senado por acuerdo de las Fuerzas Políticas. Todas las reformas pueden ser modificadas, pero para eso necesitamos trabajar y discutir en el Congreso qué es lo mejor para nuestros jubilados” finalizó Zamarbide.