Empleados de la Cámara de Diputados debieron ser evacuados en horas del mediodía luego de que se encontrara una mochila sospechosa dentro de un comedor ubicado en el entrepiso del edificio anexo. De acuerdo con lo que informaron fuentes policiales, se trata de «un bolso que en principio no había pasado por los escáneres de seguridad el ingreso«. Las mismas fuentes añadieron que una persona se habría olvidado la mochila en mencionado sector, por lo que la misma fue revisada por un equipo de explosivos de la Policía Federal, y una vez que se verificó que todo estaba en orden, se autorizó nuevamente el ingreso de los empleados al edificio ubicado sobre la avenida Callao y Combate de los Pozos.
Cabe hacer mención que la evacuación del establecimiento afectó la organización de reuniones de Comisiones que estaban previstas para esta tarde.
Al momento del operativo, la comisión de Acción y Salud Pública debatía, entre otras cuestiones, un proyecto por el cual se modifican los artículos 23 y 45 de la Ley 22.990, de sangre, informando a los donantes sobre su voluntad de incorporarse al Registro nacional de Donantes de células progenitoras hematopoyéticas. La sesión debió ser momentáneamente interrumpida.