El senador provincial de Frente de Todos Alfredo Fisher indicó que ahora se piensa en «los menos tienen». Fisher indicó qué tipo de oposición bonaerense se espera.
«Los que esta pasando en la provincia es auspicioso, tenemos un gobernador que ha cambiado la tendencia, hasta hace pocos los ciudadanos de la provincia veíamos que cada decisión del gobierno provincial estaba destinada a sostener los privilegios de muy pocos, y de manera ostensible porque cada decisión perjudicada a los más pobres, esa tendencia cambio hay una decisión del cumplimiento de un mandato y el tiene que aflojarle el peso a la clase media, a los trabajadores», sostuvo.
El vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de la Provincia, luego mencionó «hay una decisión del Estado de estar del lado de las mayorías, que son las que menos tienen porque la Argentina y la provincia saldrán adelante porque tenemos un pueblo de mucha capacidad, la voluntad de hacerlo pero no puede ser con una clase privilegiada y muchos fuera del sistema, para eso se han tomado medidas claras y ese rumbo de incluir, dar oportunidades y pensar en una provincia productiva es lo que nos entusiasma».
Fuente: bjuareztvdigital.com.ar