Flybondi les pide a los legisladores que bajen el gasto público utilizando sus servicios
Una nueva campaña publicitaria de Flybondi está generando bastante ruido en redes sociales, a través de la cual la aerolínea “invita” a los legisladores a reducir “hasta un 50%” sus gastos en viáticos comprando sus pasajes en la primera ultra low cost argentina.
La empresa ofrece su ayuda para bajar el gasto público con pasajes baratos y advierte que puede haber haber un ahorro del cincuenta por ciento en los viáticos de los legisladores. Ahorro que la misma empresa quiere convertir en ganancias para sus bolsillos.
«Desde Flybondi, impulsamos no solo volar sin parar sino hacerlo a ultra bajo costo para favorecer el ahorro. ¿No estaría bueno que nuestros representantes se sumen y así ayudar juntos al ahorro del país?», escribió en su cuenta de Twitter la aerolínea. La compañía, que comenzó sus operaciones en enero de este año, sugiere: «¿Y si convierten sus 20 pasajes mensuales en una forma de bajar el gasto público?». Y fue por más la aerolínea low cost: «Dar el ejemplo es el camino. Si todos nos ajustamos, podemos contribuir al ahorro del país».
Flybondi además destaca que por cada legislador que vuele con ellos, entregarán un pasaje gratis a una persona u organización no gubernamental que lo necesite. La acción es acompañada por una carta a los legisladores titulada “Argentina necesita ahorrar”