El diputado nacional del Frente Renovador por la provincia de Buenos Aires, el villeguense Gilberto Alegre dijo que el massismo “trabajará para que la sociedad logre sus objetivos” y resaltó que “comenzó una nueva etapa de acuerdos”.
Alegre, consultado respecto a las diferencias con el PRO, afirmó: “Nosotros tenemos una visión política de la realidad y de la gestión, en cambio ellos tienen una visión empresarial”.
Alegre adelantó: “No vamos a ser una oposición a la antigua, porque ahora viene la cultura del acuerdo y eso marca un cambio de época”. “Hablar de un massismo opositor es una forma brutal de plantear esa oposición en términos de desacuerdos, y no tiempo para eso”, amplió Alegre.
Alegre puntualizó que no serán tampoco “parte del gobierno de Macri, aunque aclaró: “Sí vamos a trabajar para que la sociedad logre sus objetivos” y resaltó el llamado del Presidente a los líderes opositores. “La convocatoria de Macri a los opositores marca un cambio de época”, sentenció.
Por otra parte, se refirió a la política para combatir el narcotráfico y sostuvo que “el narcotraficante invadió las villas y el paco es lo que más destrucción ocasiona en la sociedad”.
Según el diputado nacional “para que el Estado esté presente hay que urbanizar las villas y dejar que entren la fuerzas de seguridad allí”.