La diputada nacional y vicepresidenta de su cámara Patricia Giménez (UCR – Mendoza) salió al cruce del discurso que dio la ex presidenta Cristina Fernández luego de su declaración indagatoria. Consideró que la referente del FPV “sigue comportándose de una manera soberbia”. Y agregó: “de lo único que está prisionera, es de su discurso”.
En ese sentido, la legisladora radical señaló que CFK describió desde la puerta de los tribunales de Comodoro PY “el país que dejó a los argentinos, no al presidente Macri: pobreza, desnutrición, inflación, endeudamiento, corrupción y narcotráfico, añadió la legisladora radical”.
“Resulta que ahora la ex presidente habló de los despidos, cuando por una decisión política su gobierno dejó de medir los índices de empleo privado en el año 2013, cuando comenzaron los despidos”, puntualizó Giménez.
Por otra parte, resaltó que “no es democrático armar un acto político para presionar a un juez, cuando se es requerido en alguna causa. La señora de Kirchner, que en alguna oportunidad llamó a democratizar la justicia argumentando que todos los ciudadanos debería tener los mismos derechos, hoy se puso por encima del derecho, se puso por encima la ley”.