Graciela Camaño se cruzó con Dady Brieva por la «marcha de la resistencia»
La diputada nacional Graciela Camaño del Frente Renovador y el actor Dady Brieva fueron protagonistas de un cruce de opiniones el domingo al mediodía en el programa de almuerzos de Mirtha Legrand, por la manifestación que hubo en la Plaza de Mayo por parte de militantes kirchneristas contra el gobierno de Mauricio Macri.
«En la Plaza no hubo peronistas, sino una facción de izquierda. Toda la facción que quedó más cercana a Cristina Kirchner. La facción más refractaria», determinó Camaño.
Brieva respondió que «estaba Hebe (de Bonafini)», y la diputada retrucó: «No se puede hablar de una plaza peronista». Y Brieva agregó: «El peronismo es tan amplio, Graciela».
Para Camaño fue «una plaza ideologizada por un sector. Hay que repudiar esto de querer bajar a un gobierno. Hoy hubo otra amenaza a la gobernadora (María Eugenia Vidal). Es de una cobardía total. Tenemos que ser cuidadosos del sistema democrático».
La conductora de los almuerzos sostuvo lo “terrible” que resulta “escuchar que hay que derribar al Gobierno”. “Hay que repudiarlo -concedió Camaño-. Lo mismo que ha sucedido, creo, en el día de hoy, una amenaza a la gobernadora… Me parece que eso es una cobardía total, tenemos que ser muy cuidadosos del sistema democrático, porque nos ha costado mucho”.
https://youtu.be/7a0Ojrwzmsc