Graciela Ocaña habló de su posible candidatura en próximas elecciones y la AFA
La legisladora porteña Graciela Ocaña negó que en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) existan cambios estructurales, habló de su posible candidatura en próximas elecciones y confesó que admira a la gobernadora María Eugenia Vidal.
«Lo importante es que erradicar la idea de ‘roban pero hacen’. Se puede hacer sin robar. La corrupción no sólo tiene su aspecto moral y ético, si no se la combate, nos mata», señaló Ocaña y contó que se aboca a presentar su libro Contra la corrupción.
Ocaña dijo que el dinero robado generalmente se destina a la financiación de partidos: «La corrupción pasa fundamentalmente por financiar la política, es el gran justificativo para generar actos de corrupción; allí participa político y empresario».
Ocaña apuntó contra el presidente de Independiente Hugo Moyano: «En el Fifagate algunos argentinos tuvieron rol estelar. Hugo Moyano tiene antecedentes y está acusado por la Procelac. La Conmebol no tomó debido análisis de antecedentes de algunas figuras».
Sobre una posible candidatura dentro de Cambiemos, Ocaña aclaró: «No recibí ningún ofrecimiento. Tengo profunda admiración por la gobernadora de la Provincia porque hace aquello que dirigentes políticos no hicieron porque no se ve» y reiteró: «no hay ofrecimiento, sólo especulaciones».