8 de enero de 2025

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Graciela Ocaña pidió que el kirchnerismo no siga sacándole plata al campo

La diputada nacional de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña se sumó al «tractorazo» que realizaron productores agropecuarios en la Plaza de Mayo, y afirmó que la oposición tiene el rol de ser «un dique de contención para que el kirchnerismo no siga sacándole plata al campo».

«Nosotros hoy somos un dique de contención para que el kirchnerismo no siga sacándole plata al campo y les permita producir», enfatizó Ocaña en declaraciones periodísticas.

Al participar de la marcha en Plaza de Mayo, la dirigente de Juntos por el Cambio puntualizó: «La gente quiere que la dejen trabajar, que le saquen el peso del Estado, que le bajen los impuestos y que el costo del ajuste lo haga la política».

«Lo que tenemos que hacer es generar la mayoría necesaria con todos los sectores que hoy están acá para poder llevar adelante las propuestas que tenemos. Hay que bajar los impuestos en la Argentina», subrayó.

En ese marco, la diputada cuestionó: «La solución del Gobierno son las recetas viejas que no han solucionado los problemas argentinos, sino que nos han hundido más».

«La Argentina hace 12 años que no crece y ahí está el problema central. Tenemos que sacarle la pata de encima del Estado a la producción para que pueda generar trabajo», manifestó.

Además, consideró que se trata de «una manifestación muy importante», y agregó: «Todos esperamos que puedan ser escuchados. Desde el Congreso no vamos a votar ningún otro impuesto».

«La dirigencia tiene que entender que se tiene que poner frente a los reclamos de la sociedad como lo estamos tratando de hacer nosotros, por eso hoy estamos acá como ciudadanos. La Argentina tiene que empezar a cambiar y a pensar hacia adelante», concluyó.