Junto con diputados de diferentes espacios políticos, diputados del Movimiento Evita reunieron a Integrantes del Consejo para el abordaje de Políticas Públicas en Adicciones – formado por organizaciones sociales, eclesiásticas y la Sedronar- que compartieron la experiencia del programa de Casas de Atención y Acompañamiento Comunitario (CAAC) que lucha contra las adicciones en contextos de alta vulnerabilidad social.
“La lucha contra las adicciones es una pelea que no se puede dar sin el acompañamiento del Estado. En los barrios muchas veces no hay lugar donde tratar las adicciones, por eso las organizaciones sociales y la iglesia son la primera puerta que se golpea. Esta herramienta es una política pública que está funcionando y es lo que queremos compartir en esta reunión con representantes de todo el arco político” Leonardo Grosso.
Participaron también del encuentro los diputados Remo Carlotto (Movimiento Evita), Héctor Recalde (FpV), Silvina Frana (FpV), Marco Lavagna (FR), Felipe Sola (FR), Federico Masso (LdS), Gabriela Troiano (PS) y Oscar Romero (PJ).