El legislador porteño Gustavo Vera siente vergüenza ajena cuando los políticos en este contexto de crisis se fotografían por las elecciones 2015. Por el contrario sostiene que la gente necesita propuestas, soluciones y no fotos de campaña.
Este martes por la tarde el legislador porteño Gustavo Vera, presidente del Bloque Verde/Alameda dentro del interbloque UNEN, se refirió a la catarata de fotos y especulaciones de candidatos de diversos espacios de cara al 2015. “Me dan un poquito de vergüenza ajena los políticos que hablan del 2015 como si estuviera a la vuelta de la esquina, como si fuera un trámite administrativo, como si fueramos Suecia. Diciembre y enero fueron tremendos y nos esperan meses mucho más duros y críticos, donde todos los dirigentes seremos inevitablemente sometidos a durísimas pruebas”, sostuvo el titular de la Alameda.
Para Vera “la gente sufre mucho por la inflación, cortes, inseguridad, narcos, corrupción y exige de nosotros propuestas, soluciones, orientación y no fotos de cara un lejanísimo 2015. Tenemos que responder día tras día y junto a la gente en cada conflicto, en cada batalla en un 2014 que será uno de los más difíciles en la Argentina. Si no actuamos así, nos parecemos a esos equipos que ganan el primer partido del campeonato y ya planifican como será la vuelta olímpica, cuando aun les quedan disputar 38 fechas”.