22 de noviembre de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Idas y vueltas, Lavagna visitó el despacho de Pichetto para volver a meterse en Alternativa Federal

El miércoles por la noche Roberto Lavagna expresó que Alternativa Federal «es un capítulo que ya está» y descartó ir a una interna con el espacio que impulsa Juan Schiaretti, Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey. Este jueves, volvió a dejar la puerta abierta reuniendose en el despacho del senador rionegrino.

Este jueves por la mañana, salió a aclarar sus declaraciones y dijo que no hubo un quiebre con peronismo no K, el día después de ratificar que seguía en carrera presidencial y «por afuera» de Alternativa Federal.

«No hubo una ruptura. Hubo una fijación de diferencias, un momento de clarificación, para que no hagamos un amontonamiento de gente que aspira a cargos. Tenemos un diálogo abierto”, afirmó en diálogo con radio Mitre.

Luego de esto, cerca de las 14.30 horas, el ex ministro de Nestor Kirchner mantuvo un breve encuentro con el senador nacional, que más allá de su contenido, sirvió como señal para reafirmar su pertenencia al espacio entre tantas idas y vueltas.

La primera reacción de desencanto por la conducción de Schiaretti, que llamó a Daniel Scioli para que se sume al espacio, generaron las primeras declaraaciones de Lavagna. Tuvo que ser Pichetto el que salió a la carga para contenerlo, un gesto rápido en el mar de dudas por el cual navega un armado que no termina de definir candidatos.

 

Deja una respuesta