El diputado nacional Lucas Incicco (Cambiemos – Sta. Fe) radicó una denuncia penal contra el empleado municipal que usó una remera estampada con la imagen del presidente Mauricio Macri con un tiro en la frente.
En declaraciones radiales el legislador Incicco dijo «entendemos que tipifica como el delito de apología del crimen» por atender público en el Centro Municipal de Distrito Sur en Rosario con esa remera y agregó «recordemos que se trata de un joven que atendía en un organismo público con una remera con una estampa del presidente de la nación con un tiro en la frente, más allá del mal gusto entendemos que se ha configurado una conducta que está tipificada por el código penal».
El diputado se refirió sobre los últimos dichos de Zaffaroni y relacionó el accionar del joven como parte de un fenómeno actual destituyente: «Todo tiene un límite, no hay derechos absolutos, lo dice la propia Constitución, si el límite no lo pone el decoro ni el respeto lo tiene que poner la ley, en este caso el código penal» y agregó sobre el ex Juez de la Corte Suprema «Zaffaroni es una persona muy formada, es inteligente y lo que hace es caldear los ánimos que están de por sí bastante tensos.
La denuncia fue acompañada con la firma de los diputados provinciales Cesira Arcando y Germán Mastrocola.