El evento será mañana, desde las 9. El diputado Esteban Penayo lo organizó.
El próximo martes 12 de abril la Legislatura declarará de Interés Social a la Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI), reconociendo su trabajo y aporte a la sociedad civil durante 10 años. La ceremonia será desde las 9, en el salón Dorado del Palacio Legislativo porteño, organizado por el diputado Esteban Penayo (Pro) y está prevista la concurrencia de embajadores, funcionarios de distintos sectores del gobierno, empresarios y representantes de organizaciones sociales.
RACI es una red de más de 100 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) argentina que se posiciona como puente entre OSC que trabajan o quieren hacerlo con la Cooperación Internacional y Agentes de Cooperación, locales o extranjeros y pertenecientes al sector público o privado, que realizan inversión social en el país.
La misión de RACI lograr la transformación social de Argentina mediante un espacio de intercambio y diálogo interinstitucional que contemple a todos los actores y agentes vinculados con el proceso de Cooperación Internacional como asimismo, fortalecer y empoderar a la sociedad civil en el país.