La vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, Gabriela Michetti, se diferenció de las acusaciones que hizo la diputada nacional Elisa Carrió al afirmar que «no» comparte las acusaciones contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti. Para la referente del PRO «no hay ningún factor factor para acusar al magistrado en un Juicio Político.
«No comparto las acusaciones contra Lorenzetti porque no tengo ningún factor que me diga que el presidente de la Corte tiene semejante situación como para ser acusado», dijo Michetti.
Según la presidente del Senado Lorenzetti es «un señor que hasta ahora ha dado muestra de ser un señor bien».
Carrió aseguró este domingo (ver https://www.ncn.com.ar/carrio-vidal-no-quiere-que-sea-candidata-a-senadora-en-la-provincia/) que el presidente de la Corte Suprema estaría detrás de la reactivación de la denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito que hicieron un comerciante de Pilar y un abogado en su contra por un viaje de 2016 a Estados Unidos.
Carrió alertó que el presidente Mauricio Macri «un día de rodillas» le «va a pedir que lo saquen a Lorenzetti» de la Corte porque «lo va a extorsionar».
Por otro lado, la vicepresidenta Michetti afirmó que «hay que ver cómo compatibilizar lo que la persona quiere y lo mejor para el equipo», al referirse a las candidaturas de Cambiemos de cara a las elecciones legislativas de octubre.
Carrió puso en duda su candidatura en caso de que no se hiciera caso a su pedido de Juicio Politico, consultada por esto Michetti aseguró que «somos un grupo, no podemos hacer cada uno lo que se le da la gana. Hay que ver cómo compatibilizar lo que la persona quiere y lo mejor para el equipo», concluyó.