El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, apuntó contra los miembros de la Unión Cívica Radical que manifestaron su neutralidad de cara al balotaje del 19 de noviembre. «El peor lugar del infierno está reservado para quienes mantienen la neutralidad», lanzó.
«Los que ahora se declaran neutrales son traidores. Los radicales ya se fueron con Massa, siempre fueron de Massa. Se unieron a Juntos por el Cambio para buscar un cargo», indicó en una entrevista en A24.
El libertario, que ayer sumó a Patricia Bullrich a su armado tras una reunión mantenida con el expresidente, Mauricio Macri, negó que haya tenido que someterse a condicionamientos. «Nadie me pidió nada», dijo y descartó rotundamente que vaya a bajar su propuesta de dolarizar la economía. «Eso no lo voy a negociar, tampoco terminar con el Banco Central«, analizó.
Sí reconoció que probablemente pida la ayuda de los líderes del PRO para garantizar la fiscalización en la segunda vuelta, algo que más temprano había anticipado el excandidato a vicepresidente de Bullrich, Luis Petri.