Joanna Picetti le envió una carta a Monzó para que se la incorpore como diputada
La candidata a diputada nacional impugnada por el propio oficialismo, Joanna Picetti (CABA), le envió una carta al presidente de la Cámara de Diputados exigiendo que se conforme la comisión de Peticiones y Pedidos siendo este «el único cuerpo que puede tratar su inhabilidad moral». Hay que recordar que su lugar ya fue ocupado por el diputado nacional Jorge Enriquez, que juró en diciembre pasado.
«Se encuentran violados los derechos de los electores que me han votado en las primarias y en las elecciones generales, así como también se encuentran violados mis derechos», argumentó.
La integrante de la última lista que encabezó Elisa Carrió apuntó directamente contra sus pares de Cambiemos: «He sido víctima de violencia política por parte de mis compañeros de lista y otros funcionarios del Gobierno, violencia política basada en mentiras, con la intención de difamarme, agredirme, defenstrarme, desgastar y exponerme al escarnio público tal como fuera amenazada públicamente por una de mis compañeras de lista».
Carta de Joanna Picetti a Emilio Monzó: