José Luis Pallares: «Estamos promoviendo las leyes que protegen a las víctimas, y eso no le gusta a las mafias»
El senador bonaerense por el Frente Renovador habló con Mario Mintz por Splendid AM 990 luego de que su casa haya sido baleada el pasado domingo, donde dejó en claro que no lo «van a asustar», pero que era posible que cambiara costumbres tanto suyas como las de su familia.
El legislador, que vive en Lanús, aseguró en la entrevista dada en el programa Cinco Días, que va de lunes a viernes de 18 a 20, que la Argentina se está «acostumbrando a naturalizar estas cosas, es la mafia organizada del conurbano» y que lo ocurrido está relacionado a los proyectos que plantea el partido liderado por Sergio Massa, y que eso «a las mafias no les gusta».
Consultado sobre la labor de la gobernadora al frente de la Provincia de Buenos Aires, Pallares consideró que Vidal «gobierna con lo que puede y con lo que tiene», pero que a su vez «la sociedad demanda mayor rapidez». El legislador massista remarcó que «al menos hay voluntad, en una provincia prácticamente en llamas» y que confía «en una vuelta de rosca».
Por último, y retomando el tema de la agresión a su residencia, el senador opinó que como «espada de Sergio Massa», tanto él como sus compañeros habían «hecho foco en lugares muy sensibles en la provincia» y que eso podría haber sido un desencadenante . Sobre el destino de sus agresores, Pallares sostuvo que «esta gente tiene que entender que no puede salir impune de todo y hacer lo que quiera», y que la manera de «cambiar las cosas», es «cambiando leyes», argumentando que «una vez que sos víctima, la ley no te protege».
Y cerró con un preocupante «le pudo pasar a cualquiera, y lo triste es que puede pasarle a cualquiera».
La nota: