El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FpV Julián Domínguez continuó hoy con su recorrida de campaña en el distrito de Lanús. Allí, junto al jefe comunal Darío Díaz Pérez y al candidato a intendente Julián Álvarez, visitó el Hospital Evita y la fábrica de filtros para autos FRAM.
Al recorrer el hospital Evita, que en abril recibió subsidios del Ministerio de Salud de la Nación para obras de refacción y equipamiento, Julián Domínguez dialogó con los trabajadores sobre la atención diaria en los centros de salud públicos de la provincia y se interiorizó acerca de las obras de ampliación del laboratorio y de neonatología.
En declaraciones a la prensa tras la recorrida por las obras del hospital, Domínguez afirmó: “Cuando sea gobernador mis días de trabajo los voy a empezar en un hospital público, en una escuela, en una fábrica. Voy a estar al lado de la comunidad de la salud, de las enfermeras, de los médicos, de los docentes, de los trabajadores para que sientan que hay un Estado presente y que quien los conduce, su gobernador, los acompaña».
Acompañaron a Julián Domínguez, Julián Álvarez y Díaz Pérez; el director del hospital, Carlos Frasco; el director asociado, Daniel Lanziano; y la doctora Mónica Lencina.
https://www.youtube.com/watch?v=w6UDHz083PQ