El senador le reclamó al Gobierno un “mayor diálogo” con el radicalismo ya que «muchas de las reacciones del Gobierno podrían haber sido otras de entrada si existiera un mayor diálogo o una mayor sinceridad» y recomendó ser “cuidadosos” en algunas medidas, porque “las marchas y contramarchas perjudican la gestión”, aunque aseguró que es “bueno y rescatable” que haya “reconocimiento de los errores”.
El legislador mendocino se refirió al pasado empresarial de varios miembros del gabinete al remarcar que “cuando uno administra una empresa, está acostumbrado a dar explicaciones hacia arriba, hacia los accionistas, pero cuando se gestiona la cosa pública, tiene que dar explicaciones hacia abajo”.
Sobre el tema de los jubilados argumentó que «calaba hondo», y agregó: «Una decisión como esta tira por la borda todo el esfuerzo que ha hecho el Gobierno en terminar con los juicios. Pero lo que establece la ley, es la ley, y si hay alguna duda o se cree que es injusto el mecanismo de actualización, hay que presentar esto para que lo vea el Congreso. Y esto es lo que se hizo mal y el presidente deja sin efecto».