La marplatense Barby Yahni, que se hizo reconocida las elecciones pasadas como “la candidata hot”, comenzó a trabajar en el Senado de la Nación y cobrará un sueldo de 25 mil pesos mensuales. El mismo espacio político que la tenia como candidata (Compromiso Federal) la contrató para hacer tareas de comunicación y marketing en el Senado nacional.
Si bien fuentes cercanas a «el Adolfo» aseguran que ella «no trabaja para el puntano», ella misma confirmó que fue contratada para hacer tareas de comunicación y marketing para Alianza Compromiso Federal, el espacio liderado por el ex gobernador y ahora senador. «Es cierto que apoyo y acompaño un proyecto político, que quiero un cambio y empiezo por poner algo de mí antes de sentarme a esperar que solo suceda. No entiendo las agresiones, insultos, mala vibra de gente que ni siquiera me conoce», expresó en las redes sociales en el momento que su nombre comenzó a ser reconocido por miles de personas.
«También sé que lo mejor que hay en la vida es ser agradecido y más que agradecida a aquellos que acompañen mis proyectos, incentiven mis ganas y me compartan su buena vibra. Bendiciones», escribió la marplatense en su cuenta de Facebook, donde además compartió el proyecto de la Lista 133 para combatir la inseguridad en Mar del Plata y el desempleo.