La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires y candidata a renovar su banca, Gisela Marziotta, (Frente de Todos) aseguró que desde el Gobierno Nacional se «trabaja para cuidar el empleo y para incorporar a los y las jóvenes al mercado laboral», tras mantener una reunión con el ministro de Trabajo Claudio Moroni.
Marziotta y Moroni analizaron la implementación del programa ‘Te Sumo’, un programa que promueve incentivos a las pymes para la incorporación de jóvenes al trabajo formal.
El programa, destinado a las pequeñas y medianas empresas, fue lanzado a finales de julio y ya se anotaron más de 16 mil jóvenes en más de 600 empresas.
«La cantidad de jóvenes que se inscribieron al programa ‘Te Sumo’ refleja el éxito de la política que está implementando el Gobierno nacional y la necesidad de dar respuestas a una de las franjas etarias más afectadas», afirmó Marziotta, luego del encuentro en la sede ministerial.
Además, agregó que junto a Moroni comenzaron a trabajar en una serie de proyectos de ley para promover y cuidar el empleo joven.
«El trabajo es la columna vertebral del modelo de país que queremos desde el Frente de Todos y en ese sentido desde el Congreso de la Nación vamos a presentar proyectos que acompañen y consoliden el empleo formal en el sector joven», concluyó la legisladora.