La izquierda empieza la campaña electoral en las redes sociales
VIDEO: https://www.youtube. |
A través de una novedosa campaña que ya circula en las redes sociales, los referentes de la izquierda, Nicolás del Caño y Myriam Bregman (PTS/Frente de Izquierda), precandidatos a diputados nacionales por la provincia y la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente, lanzaron este lunes una serie de videos orientados a difundir sus propuestas para las mujeres, los trabajadores y la juventud. Con una filosa denuncia que sostiene que Macri y el PJ-FPV gobiernan para los grandes grupos económicos y empresarios amigos, impulsan esta campaña bajo el lema Nuestras vidas valen más que sus ganancias.
Siguiendo con la narrativa que parte de una historia real, que viven miles en la provincia de Buenos Aires, Del Caño se dirige con su spot a los jóvenes que como Juan, el protagonista del video, sufren la precarización laboral y los contratos basura, con extenuantes jornadas y condiciones de trabajo que les impiden acceder siquiera a su derecho a estudiar. Ante esta situación, el referente del Frente de Izquierda propone reducir la jornada laboral a 6 horas, 5 días a la semana, con un salario igual a la canasta familiar.