La Justicia investiga al sindicalista Víctor Santa María
Un nuevo informe de la Unidad de Información Financiera (UIF) compromete aún más al líder del sindicato de los porteros y diputado del Parlasur Víctor Santa María, en el marco de la causa en la que se lo investiga por operaciones millonarias sospechosas en Suiza y lavado de dinero.
«En el medio de la volteada quieren llevarse a todo el mundo», insistió el titular del SUTERH al señalar al Gobierno nacional como presunto responsable de las acusaciones que investiga la UIF. En ese marco, el también diputado del Parlasur le pidió al Gobierno «que se dedique a gobernar», que «no persiga» y que «se abstenga de hacer cadenas para atacarnos».
Desde el kirchnerismo aseguran que la investigación a Santa María “es parte de la escalada contra la dirigencia política y gremial opositora“.
La persecución del Gobierno contra Victor Santa María, es parte de la escalada contra la dirigencia política y gremial opositora. No es ajeno a esto, el intento del gobierno, de tratar la reforma laboral en febrero, ni tampoco la pertenecia de Página 12 y AM750 al SUTERH.
— Agustín Rossi (@RossiAgustinOk) January 7, 2018
El Gobierno avanza con la persecución política y la estigmatización a gremialistas para imponer la reforma laboral y profundizar el ajuste. En ese marco, Macri le apunta a Víctor Santa María, como titular del SUTERH y por su relación con Página/12 y AM750.
— Martín Sabbatella (@Sabbatella) January 7, 2018
La operación mediática contra Victor Santa María se enmarca en el intento del gobierno de acallar a los medios críticos y perseguir a los dirigentes que se oponen a las políticas antipopulares de ajuste y exclusión.
— Jorge Taiana (@JorgeTaiana) January 7, 2018