La senadora y presidenta provisional de la Cámara Alta, Claudia Ledesma Abdala de Zamora (Frente de Todos -2019/2015) comunicó su diagnóstico de coronavirus positivo, tras haberse realizado un hisopado.
Según indicó, se hizo el análisis como rutina para viajar a Buenos Aires por actividad oficial y hoy recibió el resultado.
Su esposo y gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, también se encuentra aislado en su domicilio tras al anuncio.
«Quiero comunicar, que me encuentro aislado preventivamente por ser contacto estrecho de caso positivo de COVID. Mi esposa, Dra. Claudia de Zamora, a raíz de un hisopado de rutina dio positivo. Informo que nos encontramos sin síntomas y con buen estado de salud», señaló Zamora en sus redes sociales.
Zamora aseguró que se realizará «el análisis correspondiente», y comunicó que seguirá «trabajando» en su actividad oficial «de manera virtual» desde su domicilio.
Por su parte, Ledesma Abdala confirmó por sus redes sociales que dio positivo de coronavirus, y que se encuentra «aislada y sin síntomas».
«Quiero comunicar, que a partir de esta tarde me encuentro aislada en mi domicilio, atento a que en el día de la fecha me comunicaron el resultado positivo de Covid-19, a raíz de un hisopado de rutina que me realicé para poder viajar a Buenos Aires por actividad oficial», apuntó la legisladora.
En este sentido, remarcó: «También quiero comunicar que me encuentro yo, y mi familia sin síntomas y en buen estado de salud».