Larreta pidió que «clases empiecen a tiempo y no se pierdan días por paro»
En su segunda apertura de sesiones ordinarias legislativas, el jefe de gobierno porteño habló también de la «integración de villas a la ciudad».
«Aprovecho para reafirmar nuestra vocación inalterable de diálogo con representantes sindicales de docentes, para que clases empiecen a tiempo y no se pierdan días por paro», sostuvo.
En su mensaje, Rodríguez Larreta dijo que en el primer año de gestión hubo «reformas clave, reformas estructurales» y destacó que pudieron hacerse «gracias al trabajo en equipo con el Gobierno nacional». Insistió con la idea: dijo que el Gobierno da «fuerza extra, impulso importantísimo para lograr» metas.
Tras agradecer la presencia del jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, Rodríguez Larreta mencionó, entre otras cosas, el proceso de «integración de villas a la Ciudad», creación de la Policía local, ordenamiento del tránsito y transporte, «onda creativa y cultural» de la ciudad y relación con vecinos.
En su segunda apertura de sesiones ordinarias legislativas, Rodríguez Larreta mencionó, como parte de obras de infraestructura en marcha, el Metrobus de Alem-Paseo Colón y Paseo del Bajo. También habló del plan Comisarías Abiertas, que comienza mañana. Los primeros jueves de cada mes, jefes de seccionales atenderán a vecinos para escuchar reclamos.