El referente kirchnerista indicó que no cree que “el Ejecutivo haya enviado un proyecto de acuerdo de estas caracterísitcas sin evaluarlas correctamente”.
El arco opositor acusó al flamante jefe de esa fuerza militar de haber sido responsable de torturas y trabajo de inteligencia durante la última dictadura en las provincias de Tucumán y La Rioja. Al respecto, el ex jefe del Gabinete de Ministros señaló que las objeciones contra Milani, «no tienen sustancia» y las calificó como «comidillas típicas de la politiquería previa a las elecciones».
Sin embargo, el legislador kirchnerista afirmó que el postulado por el oficialismo “tendrá que dar las respuestas de la manera que corresponda” ante la Cámara alta. “Que las va a responder, las va a responder”, detalló.
Entrevistado en La mañana con Victor Hugo Morales por Radio Continental, el senador señaló que se siente “más que tranquilo de que se hicieron todas las evaluaciones» acerca del nuevo titular del Ejército y su rol durante el proceso. Fernández aseveró que no ve “hasta ahora nada que haga cambiar la postura del Ejecutivo».