Pasado el mediodía, el desarrollo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) tuvo su primera perlita insólita, precisamente en la Ciudad de Buenos Aires. Cabe mencionar que en el distrito porteño, la elección a intendente es desdoblada y con boleta electrónica.
La precandidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, presentó dificultades al momento de emitir su voto en la máquina electrónica. Cuando arribó a La Rural para sufragar, la aspirante al sillón de Rivadavia tuvo que batallar con la máquina de la Boleta Única Electrónica y debió recibir ayuda de los técnicos, quienes intentaron solucionar el problema. Dificultad que duró más de diez minutos e impacientó a todos.
Pese a que no dejó de sonreír y de tomárselo con humor, la incomodidad se notó en Bullrich, quien debió esperar varios minutos mientras buscaban una máquina que funcionara correctamente. En total, fueron 22 minutos los que necesitó la ex ministra de Seguridad para votar, sumando la elección a nivel nacional.
Las dificultades de Bullrich para votar con la computadora se sumaron al planteo de de la jueza federal con competencia electoral, María Servini, quien denunció más temprano problemas con ese sistema.