Icono del sitio NCN

«Las quejas que escucho es que para ir a comer hay que esperar dos horas» dijo el Presidente y la oposición lo fustigó

El presidente confirmó que convocará a sesiones extraordinarias del Congreso para tratar temas como la "moratoria previsional" y distintas "alternativas" que evalúan con Sergio Massa.

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que «las quejas» que escucha de la gente «son porque hay que esperar dos horas para ir a comer», ya que «la industria hotelera y gastronómica está a full».

«Cuando veo que hoy la industria hotelera y gastronómica está a full, ahora resulta que las quejas que yo escucho es que para ir a comer hay que esperar dos horas», enfatizó Fernández, al recordar la difícil situación que atravesó el sector durante la pandemia de coronavirus.

Estas declaraciones, que se dieron en el marco de su visita a la ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, fueron recogidas por la oposición que no dudo en retrucarle que “vive en otro país”.

“Se ve que el círculo que rodea al Presidente lo mantiene aislado de la realidad” arremetió la diputada Gabriela Lena en este sentido.

Similar reflexión fue la del diputado Mario Negri quien le recordó que “Según el INDEC hay 3.700.000 indigentes, argentinos que no esperan dos horas sino que NO COMEN. Se ríen en la cara de la gente o no tienen idea de lo que pasa en el país”.

Por su parte, la dirigente Macrista, Laura Alonso, no tuvo piedad al sostener que » No lo soporto, cínico miserable».

 

Salir de la versión móvil