Varios legisladores del oficialismo celebraron la detención de Julio De Vido, mediante las redes sociales, donde la gran mayoría le atribuyó el esfuerzo de haber hecho justicia despues de tantos años, mas que nada a Elisa Carrio, y una gran parte de la coalición cívica que hace mucho tiempo habían empezado las denuncias casi en soledad ya que las pruebas tardaron mucho tiempo en salir a la luz y tampoco estaban acompañados de muchas fuerzas.
Aca particularmente en la legislatura, celebraron desde el bloque de Martín Louteau, desde el PRO y obviamente desde el radicalismo. Como por ejemplo legisladores como Maximiliano Ferraro, Paula Oliveto Lago, que ya se definió su lugar en el Congreso como diputada nacional por Vamos Juntos, y me imaginó que ahi la emoción debe ser doble por el hecho de no tener a De Vido en el Congreso.
El mensaje fuerte que se conoció fue el de Juan Pablo Arenaza, presidente de la comisión de seguridad que advirtió en las redes sociales que a todos los que se le ocurra robar un centavo al Estado, nunca se olviden de De Vido; tarde o temprano llega la cárcel”.