El PRO consiguió que el kirchnerismo votara el proyecto para concesionar parte del Autódromo y sacó una de las leyes que más le interesaba a Horacio Rodríguez Larreta.
Después de idas y vueltas el PRO consiguió que el kirchnerismo votara el proyecto para «poner en valor» el Autódromo y sacó una de las leyes que más le interesaba a Horacio Rodríguez Larreta. Ni Suma+ ni Coalición Cívica, socios del macrismo a nivel nacional, apoyaron la iniciativa y la “lilita” Paula Oliveto Lago salió con tapones de punta: “no admitimos la delegación de facultades legislativas en el Poder Ejecutivo porque la división de poderes no es algo para decir y no ejercer”.
Dos de tres legisladores de Confianza Pública, el massista Javier Gentilini y socialismo, sumados al FPV y 28 votos del PRO sirvieron para aprobar el proyecto que otorga a una empresa de Juan María Traverso el control del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”. Justamente el piloto presionó con un mail a diputados porteños la semana pasada para votar el proyecto del macrismo.
“Aceptaron cambios que propusimos y así lo acompañamos”, aclararon desde el FPV. el PRO también votó un subsidio anual de $1.200.000. para Abuelas de Plaza de Mayo, propuesta de Javier Andrade. Además también saldría el proyecto para construir un parque en un predio cercano a la estación de Once que el macrismo sacó del temario la semana pasada.