El diputado del Frente de Todos Leopoldo Moreau consideró que el expresidente Eduardo Duhalde puede estar «totalmente despistado sobre lo que es la Argentina de hoy», después de que el expresidente sugiriera la posibilidad de una ruptura del orden constitucional en el país y pusiera en duda las elecciones legislativas del año próximo.
«Frente a la indignación que esos dichos provocan, trato de hacer una interpretación serena y lo más racional posible. Lo que dijo es de una enorme irresponsabilidad», sostuvo el legislador, aunque reconoció que «sí es cierto que hay sectores de la vida argentina que no resignan a que la derecha haya perdido la elección».
En esa línea, el legislador Leopoldo Moreau sostuvo que «puede ser que Duhalde esté totalmente despistado sobre lo que es la Argentina de hoy», dijo.
Y además, reafirmó que «no hay ningún lugar para un golpe de Estado», tanto por «la vocación democrática de la sociedad, como porque nadie en las Fuerzas Armadas está pensando en tener una actitud que hiera las instituciones democráticas», sentenció.
- No obstante, advirtió sobre sectores que «creen que hay que generar desestabilización a partir de atarle las manos al Gobierno, impedirle gobernar o la paradoja de que Juntos por el Cambio no quiere hacer funcionar el Parlamento», consideró el diputado oficialista.