Llanos se reunió con Monzó y planteó su preocupación por la crítica situación que atraviesa Comodoro Rivadavia
La diputada nacional por el FPV-PJ Chubut, Ana Llanos, fue recibida por el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, para dialogar sobre las consecuencias que dejó el último gran temporal que azotó especialmente a Comodoro Rivadavia y con el propósito de continuar delineando formas de cooperación y trabajo para sacar nuevamente adelante a la ciudad.
Al respecto, la funcionaria se mostró muy satisfecha con la predisposición ofrecida por la máxima autoridad de la Cámara para seguir aunando esfuerzos por aquellas localidades que se han visto avasalladas por factores climáticos.
En esta misma línea, el pasado miércoles durante la sesión en la Cámara baja, la Legisladora hizo uso de una cuestión de privilegio para exponer ante todos sus pares la problemática que aqueja a gran parte de la Provincia desde el pasado 29 de marzo y realizó un pedido especial a las industrias petroleras para que destinen fondos económicos y ayudar a la ciudad que históricamente les ha brindado grandes oportunidades empresariales.
“Es importante que todos estemos unidos para seguir trabajando por Comodoro Rivadavia y la Provincia; porque si bien el temporal ya pasó, hoy nos encontramos con un panorama desolador, con muchas familias que necesitan ayuda humanitaria urgente y que lo perdieron todo”, subrayó la Diputada.
Por último, Llanos le manifestó a Monzó su preocupación por el faltante de agua potable que padece por estas horas no sólo Comodoro Rivadavia sino también gran parte de la Provincia del Chubut.