En su intento de defensa en las redes sociales, Cristina Fernández, hizo uso de una frase que retiró varias veces en sus posteriores tuits: “todo tiene que ver con todo”.
Y parece que aquel dicho, que ella utilizó para marcar las supuestas coincidencias entre la política, la oposición y la justicia, también se puede trasladar al recinto.
Es que en medio de los vastos discursos de “Cuestión de Privilegios” que se llevaron adelante en el inicio de la Sesión de Senado de este jueves, “todo se mezcló” y apareció el tema de las figuritas del Mundial Qatar 2022 y el furor por el álbum de la empresa Panini.
Así de increíble cómo se lee, fue el senador radical de La Rioja, Julio Martínez, quien habló de la situación en Juncal y Uruguay e introdujo la preocupación por la falta de figuritas que preocupa a los coleccionistas.
«Quisieron hacer un 17 de octubre con la victimización pero no les salió» comenzó y continúo «Claramente ustedes no son Evita, ni Cristina es Perón. La gente se los demostró en la calle, más que un 17 de octubre parecía un cumpleaños, por momento un velorio y hasta un 28 de diciembre con unos pocos inocentes», dijo Martínez.
Y disparó: «En la calle, y lamento decirlo, hay más gente preocupada por la falta de figuritas que por la impunidad de Cristina Kirchner».