El diputado de Juntos por el cambio por CABA, Ricardo López Murphy, criticó la gestión gubernamental en cuatro precisos puntos.
En tal sentido afirmó: «La grave crisis se debe a la falta de gobernanza que genera un conflicto permanente en el seno del gobierno que naturalmente genera marchas y contramarchas que producen incertidumbre a toda la sociedad especialmente a los productivos».
En segundo lugar aseveró que se trata de «la pésima gestión de las políticas que han diseñado»
«En tercer lugar hay ideas profundamente equivocadas como que el déficit monetizable no genera inflación o que la deuda en pesos no cuenta y que podían emitir lo que se les ocurría» apuntó.
Y por último: «porque carecen de la más elemental credibilidad. Asume un nuevo ministro de economía y se va el anterior en el medio de una orgía monetaria y fiscal y la réplica en los mercados es un derrumbe del crédito argentino, de la moneda argentina y de las esperanzas de millones de nuestros conciudadanos. Los errores se pagan y se pagan a corto plazo. Desgraciadamente nos los están haciendo pagar a quiénes no los incurrimos»