Losada aseguró que si gana las elecciones «meterá» al Estado «en los lugares más picantes»
La senadora y precandidata a gobernadora de la provincia de Santa Fe por el Frente de Frentes, Carolina Losada, habló sobre las medidas que llevará adelante en caso de ganar las elecciones. Asimismo, aseguró que la idea es “meter al Estado en los lugares más picantes”.
“Firmamos un compromiso para trabajar en conjunto en el tema seguridad porque queremos un abordaje multidimensional y recuperar a los jóvenes adictos”, expresó respecto al convenio de trabajo que firmó con la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. “Los soldaditos son remunerados con dinero y droga, no los dejan salir y terminan muertos”, añadió.
En declaraciones radiales, planteó que “en estos años cerraron once comisarías, que debemos reabrir y equipar a la policía”. Además, criticó que las fuerzas de seguridad “practican tiro poco” y que “los penales son lugares donde se asocian bandas de afuera”.
Losada señaló que “debemos revertir la imagen de Rosario y recuperar el atractivo turístico. Si un policía es corrupto debe salir de la fuerza. La seguridad pasó a ser un problema en lugares chiquitos de la provincia. Queremos una educación enfocada al trabajo para generar una infraestructura enfocada a los trabajos donde viva la persona, pero en muchos lugares faltan recursos humanos”.
Por otra parte, apuntó contra el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, al indicar que “la única idea que tienen cuando necesitan dólares es manotear al campo, nosotros queremos transformar a Santa Fe en la provincia con mayor desarrollo agroindustrial”.
“Queremos ser el ejemplo de cómo nos dejaron un pozo repugnante y como pasamos a ser una ciudad pujante. Queremos ser la política sana que saque a la provincia del lugar de donde está”, aseguró y cerró.