Luis Juez: “No necesito un manual de ética para que me digan dónde está el enemigo”
El diputado nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez habló de la elaboración de un código de convivencia en Juntos por el Cambio para afrontar la campaña para las PASO y aseguró: “No necesito un manual de ética para que me digan dónde está el enemigo, lo tengo totalmente claro”.
En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, sostuvo que el cumplimiento de estas pautas “depende cada uno” y afirmó que “a algunos les va a llegar el código de convivencia en la ambulancia del SAME, al paso que vamos”. En su caso, que competirá como precandidato a senador nacional en Córdoba, expresó: “Yo no necesito un código, tengo totalmente claro cuál es el enemigo. Mario [Negri] es un rival circunstancial. Después tenemos que seguir construyendo Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba. El enemigo es el que tiene este país de rodillas, el que se robó las vacunas, el que habla de los pobres y vive en Puerto Madero, ese es el enemigo”, manifestó.
En este contexto, también se refirió a la precandidatura de Facundo Manes con el apoyo de la UCR y el GEN en la provincia de Buenos Aires: “Cuando me preguntaron por Facundo, dije que me pareció que su primera declaración fue desafortunada. Con Milagros, una criatura con parálisis cerebral, para nosotros todo lo que tiene que ver con neurociencias es material de lectura. Pero eso no me quita que yo haya dicho que no fue afortunada su primera declaración queriendo tirar un manto de sospecha sobre cómo se manejan los recursos en la Ciudad de Buenos Aires”.
Asimismo, reflexionó sobre la postura de Manes en una entrevista de no haber querido elegir una preferencia entre María Eugenia Vidal y Axel Kicillof: “No hace falta un código de convivencia para saber que no podés comparar una cosa con la otra. No podés comparar peras con manzanas, no es justo. Pero también hay que tratar de darle poca bola a esas cosas. No quiero hacer de eso una situación que no me permita tener claro dónde está parado el tipo que verdaderamente te jode la vida. El que te jode la vida es el que gobierna y toma decisiones”.