Luis Juez: “Quiero al Alberto Fernández del año pasado, no a este guaso pendenciero”
El dirigente cordobés dijo que Alberto Fernández tiene que “recuperar la calma” del inicio de la pandemia y no ser “este guaso pendenciero y patotero”. También pidió “que alguien le quite el celular” para que “deje de tuitear estupideces”. Trató de Santiago Cafiero de “corajudo por Twitter” mientras “no tuvo huevos suficientes para ir a la Cámara de Diputados”. Y sostuvo que “si este pueblo no fuera sumiso, no tendríamos los dirigentes que tenemos”.
“Yo quiero al Alberto Fernández de abril del año pasado, al tipo que te entusiasmaba y vos querías escucharlo. No a este guaso pendenciero, patotero, fastidioso, endilgador de responsabilidades, porque estamos viviendo un momento complejo y dicen los que saben que vamos a entrar en momentos delicados”, expresó el diputado nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez
En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, manifestó que “no debe haber un peor enemigo de Alberto Fernández que el mismísimo Alberto Fernández, un tipo que tritura la credibilidad todos los días”. Dijo que “en estos momentos, Alberto Fernández tiene que ser el tipo más cerebral, el más mesurado, no el más pendenciero”, por lo que consideró que “es un momento maravilloso para que el Presidente recupere la calma y actúe con la mesura que tenía en abril del año pasado”.
“¿Qué necesitamos? Un Alberto Fernández humilde, no un autoritario déspota que venga a gritarnos. ¡Tranquilo, Presidente! ¿Cuántas veces te tenés que juntar con Rodríguez Larreta? ¿100? ¡Juntate 100 veces? ¿Te putea La Cámpora? No les des bola”, analizó el ex intendente de Córdoba.
Tras la difusión que hizo el Presidente en su cuenta de Twitter de una caricatura en la que aparece vacunando a un gorila, Juez criticó al mandatario: “Que alguien le quite el celular a Alberto Fernández y que deje de twittear estupideces”. Calificó a la publicación como “el tweet de un pendejo adolescente que no tiene noción del daño que causa”.
“Yo sé que sacarle el celular a Alberto es más difícil que sacarle la ametralladora a Rambo, pero alguien tiene que decirle que esto no se maneja por Twitter”, ironizó.
Para el ex embajador argentino en Ecuador, el Presidente “es el capitán del barco y al tipo lo ves que está boludeando”. “Tomate un boldo y hablale a la gente desde el corazón. No los ofendas porque los vas a necesitar y ellos te van a necesitar. Después vamos a pelearnos, Alberto, va a haber tiempo. Pero ahora necesitamos que nos trates con respeto, con consideración”, pidió.