Macri: «No hay que tomar más deuda y obligar a que nuestros hijos la paguen»
El Presidente de la Nación Mauricio Macri encabezó un acto en la provincia de Chubut, en donde volvió a pedir «austeridad» a las provincias y ciudades. Es su primera actividad oficial del año.
«Estoy feliz porque el 2018 va a ser un gran año para los argentinos porque vamos a seguir creciendo, por lo tanto, convencido de que será un gran año les deseo felicidades a todos los chubutenses y a todos los argentinos», saludó el mandatario.
“Vamos a hacer grandes cosas, vamos a poner un país en marcha. Después de muchos años tuvimos 15 meses de crecimiento en forma ininterrumpida” dijo Macri y repasó algunos datos de su gestión, como la reparación histórica a los jubilados y la promoción de los créditos hipotecarios, además de obras de infraestructura, entre las que destacó el aeropuerto de Comodoro Rivadavia. El presidente dijo que “el objetivo es que los argentinos estemos más conectados para viajar mejor, hacer más cosas, nos podemos comunicar entre nosotros podemos desarrollar un país federal” y sostuvo que “todo esto apunta a poner en valor el enorme espíritu emprendedor en argentina, con leyes del Congreso que nos ayuden a generar más trabajo, trabajo de calidad”.
Finalmente, pidió compromiso para «administrar los recursos con equilibrio» y agregó: «No queremos seguir tomando deuda y obligar a sus hijos y nietos a que las tengan que pagar. Todos deberíamos apostar a ahorrar».