El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Mario Negri, se refirió sobre la interna de la coalición opositora a la que pertenece e indicó que la misma “no puede proponer cualquier cosa desde la banquina porque después hay frustraciones”.
En declaraciones radiales, consideró que “hay que administrar las diferencias, la que viene fracasando hace es la Argentina. La política no es salir en los medios a hablar mal del otro candidato. Tienen que decir hacia dónde vamos, por qué y cómo”. Asimismo, recordó que “en el 2017 el error fue el triunfo porque se creyó que equipo que gana no se toca y la política es cambio».
«Cada uno elige que color se pone a la mañana. En las PASO no se define quién entra al gobierno. Entramos en la etapa que lentamente va a comenzar a mirar lo que no se miraba hasta ahora. Ahora va a entrar en la etapa a ver qué Argentina proponemos para salir adelante«, completó.
Por otra parte, destacó que “si proponemos diferencias tales que no parecemos una coalición sino dos cosas distintas, corremos un gran riesgo. El ministro de Economía con 145% de inflación se convirtió en el mejor candidato del oficialismo. Juntos por el Cambio tiene que leer las cosas distinto. Lo que le proponemos a la gente no es desde la banquina porque después puede haber frustraciones«, alertó y concluyó.